SERVICIOS

DERCO es un operador logístico y agencia aduanal, especialista en trámites de aduanas de cualquier régimen, tanto de importación y exportación, así como el manejo de carga LCL y FCL, marítimo aéreo y terrestre desde cualquier origen. 

Agencia Aduanal

Como parte del servicio integrado que ofrecemos, contamos con nuestra propia agencia de aduanas y con personal altamente capacitado listos para tramitar y asesorar a nuestros clientes en materia de aduanas. Mantenemos operación en todas las aduanas del país (Aduana Santamaria, Peñas Blancas, Paso Canoas, Limón y Caldera) y brindamos servicios de cualquier régimen.

Carga Aérea

Contamos con amplia experiencia en el manejo de carga aérea, con una red de oficinas a nivel mundial dispuesta a ofrecer su mejor servicio para garantizarle una excelente trazabilidad y rapidez en sus importaciones; logrando integrar todas la necesidades básicas que requieren las empresas. Nuestro personal altamente capacitado se encuentra certificado en el manejo de mercancías peligrosas y orientado a ofrecer un servicio eficiente y de calidad.

Carga Marítima

Le garantizamos la movilización de sus mercancias consolidadas (LCL) y contenedores completos (FCL) desde cualquier puerto de mayor comercialización a nivel mundial. Igualmente movilizamos sus exportaciones de contenedores completos hacia cualquier destino internacional.

Carga Terrestre

Le ofrecemos una cobertura regional en Centro América que nos permite movilizar mercancias en forma consolidada y furgones completos desde y hacia Panamá, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Exportaciones

Le ofrecemos exportaciones aéreas desde Costa Rica hacia Centroamérica con tiempos de tránsito de dos días hábiles. Además, le brindamos exportaciones terrestres a cualquier país de Centro América con salidas itineradas semanales. Contamos con personal capacitado para asesorarle con todo lo relacionado a trámites especiales.

Consultoría en Comercio Internacional

Proveemos asesoría en materia de comercio exterior para empresas que deseen exportar sus productos a mercados internacionales o para aquellas que buscan importar. Nuestro personal está capacitado para asesorarle en las mejores prácticas de comercio internacional, asegurando que su negocio se realice de forma eficiente y segura.